Tecnología

Grupo Riviera cuenta con más de 110,000 m² de plantas industriales dedicadas exclusivamente para la manufactura de sus productos.

“Es importante mencionar que la calidad final de todos nuestros productos no se lograría sin el trabajo artesanal de nuestra gente.”

Planta Madera

Tecnológicamente se encuentra a nivel mundial. Se destacan los trenes automatizados de barniz U.V. con un proceso de siete capas que garantizan la máxima dureza, flexibilidad y belleza.

Planta Metal

Cuenta con tecnología de punta manteniendo un control absoluto desde la recepción de las materias primas hasta el ensamble final, destacando el proceso robotizado de aplicación de pintura en los trenes de última generación..

Planta de sofás

Esta planta se montó con toda la asesoría y tecnología con Grassoler para fabricar sus modelos en México y otros sillones hechos sobre diseño.

Planta Sillería

Los procesos más avanzados tecnológicamente se utilizan para fabricar sillería como: inyección de poliuretano de alta presión y prensas de alta frecuencia para contrachapeado de tableros.

Planta Multi - Tecnología

Esta planta se destaca por manejar múltiples materiales con tecnología de punta como: corte a láser, líneas robotizadas de soldaduras y manejo de diferentes materiales como: laminados plásticos, superficies sólidas, termofusionados, etc.

Planta Cristal/Aluminio/Acero Inoxidable

Dentro de esta planta se fabrican las fachadas interiores así como todos los productos que manejen cristal. Cuenta con los procesos más modernos de producción, destacando el centro de maquinados de acero inoxidable y el horno de templado de cristal.

Planta de racks para carga pesada

En esta planta se cuenta con una roladora de proceso continuo para fabricar todas las necesidades de perfiles para almacenaje de racks de la marca Ordena.